3D PILATES

¿Qué es 3D PILATES?

Un sistema de entrenamiento que es la evolución lógica del Método Pilates Clásico.
En 3D PILATES nos mantenemos fieles a la esencia del método que Joseph Pilates creó hace más de 100 años, pero evitamos errores de concepto y movimientos lesivos porque  aplicamos los últimos descubrimientos en Anatomía Funcional, Biomecánica aplicada al movimiento y Fisiología. Cualquiera puede practicar 3D PILATES, no importa la edad ni la condición física, ya que las sesiones son totalmente personalizadas.

Escaneamos tu cuerpo en 3D

  • La evaluación inicial se realiza con un sistema de Bio-Escáner Corporal 3D, que define tus parámetros de salud y posturales, con una precisión insuperable.
  • Este Bio-Escaneo tiene una duración de 40 segundos y se realiza mensualmente de manera gratuita (o semanalmente con un ligero incremento en la cuota) en una cita de 15 minutos con el especialista, para evaluar las mejoras y planificar nuevos objetivos.

Te ayudamos a conseguir tu mejor nivel

  • Personalización total: Las sesiones de entrenamiento se diseñan teniendo en cuenta si tienes lesiones o patologías, tu nivel físico actual y tus objetivos físicos y de salud. Informes personales de salud: postura, pisada, composición corporal, musculatura… 
  • Equipamiento total: Maquinaria de entrenamiento de última generación y un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y formados en el sistema 3D PILATES. 

Llama al 91 431 24 67 o escríbenos a dax@centrodax.com para consultar tu CENTRO DAX más cercano.
En Madrid ven a Lagasca 27. Tienes la 1ª HORA DE PARKING GRATIS mientras realizas tu tratamiento.